martes, 21 de abril de 2015

5 Sacrificios Que Cada empresario debe realizar



5 Sacrificios Que Cada empresario debe realizar






Cada empresario comienza con grandes sueños y entusiasmo, “inevitable”. Como empresario, usted controla su propio destino, y con las ideas correctas, el conjunto de habilidades correctas y una dedicación inquebrantable, usted puede crear riqueza o establecer una empresa para que sirva como su legado.
Este es el lado positivo de la iniciativa empresarial, pero, por desgracia, también hay un lado oscuro. Los rigores de la iniciativa empresarial exigen sacrificios, y si usted no hace los sacrificios usted nunca podrá tener éxito. Los negocios son, en su esencia, un proceso de dar y tomar. Cuanto más se invierte, y cuanto más estés dispuesto a desprenderte, más se cosechará en recompensas y en especie.
Estos son los cinco sacrificios que cada empresario tiene que hacer: ¡WOW!

1. Estabilidad

Está empezando una nueva empresa, y no hay garantía de que va a tener éxito. La fundación de su empresa, incluso si su idea y los planes son sólidos, es rocosa, y no se sabe en qué dirección se dirige su negocio hasta que esté sobre marcha varios meses, o, a menudo mucho más tiempo. Si aún no ha sacrificado un bien remunerado, trabajo estable y cómodo para seguir esta ruta, lo más probable es que tendrá que sacrificar algún otro tipo de estabilidad antes de poder seguir adelante.
El espíritu empresarial es, por naturaleza, un camino inestable a seguir. No se sorprenda si se encuentra con múltiples cambios impredecibles en su fortuna a medida que avanza su trabajo, es natural y parte del proceso. Finalmente, si usted trabaja duro con una visión clara, las cosas se estabilizarán.

2. Trabajo / vida dividida 

Cuando usted se convierte en un empresario, las líneas entre su vida laboral y su vida personal se desenfocan. Vamos a empezar a pensar en los negocios, incluso cuando estás fuera de la oficina tendrás que estar haciendo negocios, a veces porque quieres y, a veces porque no se puede evitar. También obtendrás llamadas y correos electrónicos que necesitan con urgencia tu atención porque tú eres el jefe y no hay nadie más para responderlas.
Tu tiempo de ocio se convertirá en la "luz" tiempo del negocio, pero también tu tiempo en la oficina se sentirá más como tiempo personal porque tú querrás estar allí. 
Recuerda, de todos modos es importante equilibrar tus prioridades de trabajo y tus relaciones personales. Siempre hay tiempo para tu familia y para tu salud mental.

3. Ingresos 

Esto va junto con el sacrificio de estabilidad. Durante los primeros años de tu negocio, es probable que no vayas a estar haciendo mucho dinero. En la mayoría de las empresas, los empresarios y sus familias terminan invirtiendo un montón de su propio dinero para mantener el negocio en marcha. Si este es tu caso, es necesario hacer más de un sacrificio.
Como vas a decidir dónde va el dinero, tú puedes fijar tu propio salario, sin embargo considera que muchos empresarios ni siquiera toman un salario durante sus primeros meses de operaciones, al menos no hasta que haya una línea constante de ingresos que los respalda. Debes estar preparado para esto necesitarás un fuerte plan de marketing para superar las barreras de entrada y obtener una cuota de mercado en su sector.

4. Sueño


Aunque el sueño es de vital importancia,  no importa lo difícil que sea tratar de preservar los hábitos saludables, Debes sacrificar un poco de sueño con el fin de gestionar su negocio. En algunos casos tendrás que pasar noches en vela para conseguir la última propuesta. En otros casos, estarás atendiendo muy temprano una reunión o será necesario madrugar para tener tus tareas en orden. En otros casos, tu mente estará volando mientras das vueltas en la cama, inquieto preguntándote por el futuro de tu empresa.
Cualquiera que sea el caso, tus hábitos de sueño van a cambiar y cuando te conviertas en un empresario,  tendrás que sacar lo mejor de ellos, no importa la forma en que terminen.

5. Confort 


Ser el jefe de tu propia empresa muestra que la responsabilidad es tuya. Vas a tener que tomar decisiones que nunca ha hecho antes  y profundizar en temas que nunca antes has considerado. Parte de ser un empresario significa salir de tu zona de confort, a menudo varias veces todos los días.
Los empresarios más exitosos son los que se acercan a situaciones incómodas con confianza y un grado de excitación. Aprende a prosperar en ambientes incómodos, y te encontrarás mucho más en paz con tu trabajo.
No creas que de estos sacrificios son perdidas porque aunque renuncies a algo piensa que en verdad es un tipo de inversión. Estás renuncias a los lujos intangibles darán algo mejor en el futuro. Estás pagando por la oportunidad de encontrar el éxito en tu propia empresa, y tus sacrificios serán recompensados ​​muchas veces siempre y cuando  mantengas tu compromiso en el camino elegido 
Recuerda: "El espíritu empresarial está viviendo años de su vida como la mayoría de la gente, no lo que puede pasar el resto de su vida como la mayoría de la gente no puede."
NOTA: Este articulo aparece originalmente en www.entrepreneur.com Copyright
Escrito por:
CONTRIBUTOR

Founder and CEO, AudienceBloom