jueves, 18 de diciembre de 2014

3 Claves para lograr$ 100 millones en ingresos en 5 años

Si quiere hacerte rico rápidamente, y que su puesta en marcha llegue a los $ 100 millones en ventas en menos de cinco años. Así es como una empresa lo hizo.¡¡veamoslo!!




Yo sé que no esta de moda hacer este Blunt - pero ¿realmente quieres ser rico?

Si la respuesta es sí, usted puede aprender algo de un emprendedor que comenzo hace cinco años y está a punto de terminar 2014 con $ 100 millones en ingresos. WHAT'S?

En esa escala, las empresas se han conocido por vender sus acciones al público y disfrutar de las valoraciones que enriquecen a sus fundadores - suponiendo que puedan mantenerse con el 15% y el 20% de las acciones.

Un ejemplo de ello es Rodney Rogers, CEO de Virtustream, una compañía con sede en Bethesda, Maryland 300-empleado, cobra una cuota de suscripción por el software que permite a las empresas ejecutar aplicaciones antiguas como SAP AG con moderna infraestructura de cloud computing.

Rodgers cree que sus accionistas - que ha recaudado $ 119 millones en fondos de Intel Capital, Columbia capital, SAP y otros - tendrán más dinero para sus inversores que algunos de sus rivales que han vendido a empresas más grandes.

Por ejemplo, Hewlett-Packard compró Cloud Eucalyptus Systems por menos de $ 100 millones a principios de 2014, Cisco Systems adquirió la empresa nube Metacloud en septiembre y EMC pagó $ 50 millones por Cloudscaling Grupo en octubre.

Virtustream ofrece cuatro ideas de cómo fue capaz de conseguir rápidorápido tan grandes resultados.

1. Elige el socio adecuado

El éxito depende en gran medida de averiguar cuáles son las habilidades que necesitará para imponerse en su mercado y armar un equipo fundador con esas habilidades.

A mi me parece que Virtustream es como muchas empresas de tecnología que necesitan un gran ingeniero y un gran vendedor en el timón. Rogers es la persona de ventas y Kevin Reid es el técnico.

Rogers puede vender - fue Presidente y CEO de Adjoined Consulting, una firma de servicios de IT que fue comprado por Kanbay en 2006 de la que fue director de operaciones hasta que la francesa Capgemini lo compró en 2007.

Reid fue director de tecnología de Adjoined, fue a Kanbay con Rogers y continuó con Capgemini como el líder de la práctica de América del Norte para Business Intelligence y Enterprise Architecture.

Parece que tienen un sólido historial de complementar las habilidades de los demás y las empresas de construcción que se venden rápido. Su equipo ofrece una lección convincente en la importancia de un equipo de gran alcance para el crecimiento de su puesta en marcha rápida.

2. Ir contra la corriente

Si usted tiene miedo de un poco de adversidad - es posible que desee quedarse fuera del juego de inicio. Rogers y Reid encontraron que en el momento de mayor adversidad, la mayoría de las personas tenían miedo de la escena de inicio.

Eso significaba que si saltaban en reunir capital en ese entonces y tuvieron éxito, que obtendrían una ventaja sobre los rivales que esperaron hasta que los tiempos eran mejores.

Gracias a su éxito con las empresas de construcción y de venta, que fueron capaces de reunir capital durante las horas más oscuras de la crisis financiera en 2008 y 2009.

Su capacidad de reunir capital en un momento oscuro en los mercados de capitales les permitió avanzar más rápido que sus rivales que estaban agachándose y tratando de evitar que la falta de dinero. - Claramente aplicaron la mas importante ley en el mercado de acciones y divisas "tomar el riesgo" cuando todo parece oscuro siempre hay una luz, quien la ve? Todo aquel con espíritu de emprendedor.

3. Haga el dinero para sus clientes

En el negocio de la tecnología de negocios, la victoria va a las empresas que pueden ofrecer a sus clientes un retorno de la inversión.

Si usted puede convencer a una compañía que usted les dará, por ejemplo, $ 10 por cada dólar que invierten en su producto, es probable que vallan a la venta.

Pero esas empresas no sólo va a tomar su palabra por ella. De hecho, es fundamental contar con un cliente que ya ha tenido la oportunidad de probarlo a usted y está dispuesto a hablar con los clientes potenciales acerca de lo bien que han hecho mediante el uso de su producto. ¡que buena estrategia!

De hecho, explicó Rogers, Virtustream encontró sólo un cliente de dicha referencia en Domino Sugar - que según él es el mayor usuario de SAP en los Estados Unidos. Y mediante la ejecución de aplicaciones SAP de Domino Sugar en su plataforma cloud, Virtustream era capaz de hacer algo que no podrían hacer los rivales- garantizar la velocidad a la que dominó sería capaz de obtener una respuesta de su aplicación.

Este desempeño del cliente llevado Virtustream para ser designado como un líder en su mercado de Forrester Research.

Como llegar dependido de la tecnología que dio a los clientes más de lo que querían que hizo rivales '.

Ahora Virtustream parece ser en menos de un año a partir de un gran día de pago. Siga estos tres pasos y usted puede ser capaz de llegar allí también algún día.


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