miércoles, 17 de diciembre de 2014

CRECER: 13 RASGOS DE PERSONALIDAD QUE EVITAN TU LLEGADA AL ÉXITO













CRECER

13 Rasgos de personalidad que evitan tu llegada al Éxito

La mayoría de nosotros caemos perfectamente en 13 rasgos de personalidad, y algunos de ellos pueden obstaculizar nuestro éxito.



 
Si está examinando los obstáculos para el éxito, es una buena idea comenzar  por mirar dentro .
Aquí hay 13 rasgos de personalidad, que no se controlan, y la peor noticia es que pueden mantenerlo privado de ser la persona de éxito que desea seyr.
¿Alguno de ellos le recuerda a usted?
El procrastinator siempre está esperando el momento adecuado, la circunstancia "perfecta" para actuar. La postergación es de los peores obtaculos para lacanzar nuesteo exito. Es desalentador y lleva a la apatía.
Los privilegiados se siente con derecho al éxito --pero sin pasión, sin perseverancia y no van ah por el trabajo duro. La única cosa que es probable es que termine desepcionados.
El pesimista es siempre negativo. El pesimismo conduce al fatalismo y la desesperación de auto-sabotaje.
El distraído está siempre preocupados por SOB - Síndrome de Objetos Brillantes. Pasa demasiado tiempo en las redes sociales, correo electrónico, y los agujeros de conejo de la Web en lugar de fijar metas y trabajar eh ir tras ellas.
El holgazán asume pasivamente que las cosas van a trabajar solas por sí mismas, en lugar de abordar los problemas y trabajar hacia soluciones.
El soñador tiene un montón de grandes ideas. Pero todo sueño necesita dirección y un sistema de ejecución para el éxito.
¡¡Esto es importante queridos lectores!!
El creyente se construye por la fe, y nunca puede ver la posibilidad de su propio éxito - otra profecía autocumplida.
El miedo le falta el coraje para saltar, para sentir la adrenalina y hacerlo de todos modos. El miedo de como hacerlo es otra forma evitar su éxito."simplemente hagalo, comience, ejecutelo"
El análisis es demasiado paralizante por pensar demasiado y no hace que algo suceda.Todo juega en su mente, pero nunca va más allá.
El perezoso carece de toda motivación. Sin mojo, sin unidad, ni ambición, ni mision ni vision, ni siquiera hay nada para avanzar. ¡¡ojo pues!!
El sin visión no tiene ni idea de lo que quiere lograr; él sólo mantiene las cosas sobre marcha. Y "un hombre sin sueños es como un yate sin timon"
El pequeño de mente nunca mira más allá. Lo que hay aquí es lo suficientemente bueno, no hay necesidad de mejora o crecimiento.
El no productivo está siempre ocupado pero no es realmente productivo. Hay un montón de acción, pero no pasa nada.
Cualquiera de estos rasgos de personalidad son los que pueden evitar la llegada al éxito que se merecee. Pero la buena noticia es esta: Usted puede tomar la iniciativa en su vida y trabajar a través de cualquier rasgo de carácter que no está sirviendo en usted.
Nuestras tendencias pueden gobernar nuestro destino, o nos pueden decir lo que tenemos que trabajar. Tu decides.

COMPARTELO Y PASALO SE QUE TIENES A QUIEN MOSTARSELO.