martes, 16 de diciembre de 2014

10 MALOS HÁBITOS QUE ESTÁN MATANDO SU PRODUCTIVIDAD

10 malos hábitos que están matando su productividad

luz azul cama teléfono inteligente
No socavar sus esfuerzos para mejorar el mismo.
Ser productivo no es fácil, a pesar de lo mal que le gustaría ser y lo difícil que usted piensa que está dispuesto a trabajar.  Pero el aumento de su producción en el trabajo y en la vida es un objetivo mucho más alcanzable si no te auto-saboteas con los malos hábitos.
Aquí hay 10 cosas que usted debe dejar de hacer ahora mismo:
1. Impulsivo navegación web:Dado que la mayoría de nosotros trabajamos con acceso a la Internet, es fácil llegar a la respuesta de tu pregunta instantaneamente.
Es por eso que el usuario Quora Suresh Rathinam recomienda escribir estos pensamientos o preguntas sobre un bloc de notas. De esta manera, se puede buscar la información que deseas más tarde, cuando usted no está en su area de trabajo.
2. licencias Moraleja: Si se trata de una nueva dieta, rutina de ejercicios, o el horario de trabajo, una de las cosas más difíciles acerca de la formación de un nuevo hábito es el impulso de engañar como recompensa para mantener una rutina por un tiempo. Esta idea de que "merecemos" derrochar en comida de lujo después de ser ahorrativo durante una semana se llama "licencias moral", y socava muchos planes de la gente para la superación personal
En su lugar, trate de hacer su parte, de tal manera que usted piensa de sí mismo como el tipo de persona que ahorra dinero o se ejercita regularmente, y no como alguien que está trabajando en contra de su propia voluntad para hacer algo nuevo.
3. La postergación de su obra más importante hasta más tarde en el día: La gente a menudo comienzan su día al completar tareas fáciles para llegar y dejan su trabajo más difícil para más tarde. Esto es una mala idea, y que con freciencia conduce directamente al camino de la improductividad pues a fin de día terminamos haceindo lo nada.
Como los investigadores han encontrado, la gente tiene una cantidad limitada de fuerza de voluntad que disminuye a lo largo del día. Siendo ese el caso, lo mejor es hacer sus tareas mas dificiles al comenzar el día para asi aumentar su productividad.
4. Teniendo muchas reuniones:Nada interrumpe el flujo de la productividad como una reunión innecesaria. Y con herramientas como el correo electrónico, mensajería instantánea, chat de vídeo y al alcance de su mano, lo mejor es utilizar sólo las reuniones para las presentaciones y discusiones serias que sólo puede realizarse de manera presencial.
El Fundador de BlueGrace Logística Bobby Harris recomienda que la gente no acepta una reunión a menos que la persona que lo ha solicitado ha presentado una agenda clara y declara exactamente cuánto tiempo van a necesitar. E incluso entonces, Harris recomienda dar a la persona la mitad del tiempo que solicitaron inicialmente.
5. La multitarea: Aunque muchas personas creen que son grandes en hacer dos cosas a la vez, la investigación científica ha encontrado que sólo el 2% de la población es capaz de realizar múltiples tareas con eficacia.
Para el resto de nosotros, la multitarea es un mal hábito quedisminuye nuestra capacidad de atención y nos hace menos producrivosa largo plazo.
6. Golpear el botón de repetición:  Se puede sentir como pulsar el botón de repetición de la mañana le da un poco de descanso extra para empezar el día, pero la verdad es que hace más daño que bien.
Eso es porque la primera vez que se despierta, su sistema endocrino comienza a liberar hormonas estado de alerta para ayudarle a prepararse para el día. Para volver a dormir, que está ralentizando el proceso. Además, a nueve minutos no dan tiempo a su cuerpo para conseguir el sueño reparador y profundo que necesita.
7. La falta de prioridad: Es natural que la gente pueda fallar al mantener sus opciones abiertas y tratar de seguir un montón de diferentes objetivos simultáneamente.Tomemos, por ejemplo, la persona que esta cinco años en una carrera en la comercialización, perola preparación de sí mismos para la escuela de leyes por si acaso. Desafortunadamente, este tipo de vacilación puede ser extremadamente improductivo.
Warren Buffett tiene el antídoto perfecto . Al ver que su piloto personal no estaba logrando sus metas en la vida, Buffett le pidió que hiciera una lista de 25 cosas que quería hacer antes de morir. Pero en lugar de tomar pequeños pasos hacia la conclusión de cada uno de ellos, Buffett aconseja al piloto para acojer cinco cosas que piense que realmente son importante e ignorar el resto.
8. El exceso de planificación:Muchas personas ambiciosas y organizados tratan de maximizar su productividad mediante la planificación meticulosamente cada hora de su día. Por desgracia, las cosas no siempre salen según lo planeado, y un niño enfermo o una cesión inesperado puede lanzar una llave en su día entero.
En lugar, es posible que desee para tratar de planificación sólo cuatro o cinco horas de trabajo real de cada día , de esa manera usted sera capaz de ser flexible en el futuro.
9. Bajo-planificación: Con eso se dice, usted debe tomar el tiempo para crear una estrategia antes de tratar de lograr cualquier meta a largo plazo. Tratar de llegar a la fase final de un proyecto que está haciendo en la mitad del proceso puede ser extremadamente frustrante y perder una gran cantidad de tiempo.
El Profesor de Harvard Dr. Robert Pozen recomienda que primero determinar lo que usted quiere que su resultado final sea , luego se quedó con una serie de pasos para sí mismo. Una vez que estés a medio camino, usted puede revisar su trabajo para asegurarse de que está en marcha y ajustar en consecuencia.
10. Mantener su teléfono al lado de su cama: Las pantallas LED de nuestros smartphones, tablets y portátiles emiten lo que se llama luz azul, que los estudios han demostrado puede dañar la visión y suprimir la producción de melatonina , una hormona que ayuda a regular el ciclo del sueño .
La investigación también sugiere que las personas con menores niveles de melatonina son más propensas a la depresión .