martes, 16 de diciembre de 2014

7 Maneras diferentes de pensar de los ricos a diferencia de nosotros.

gente rica avión privado
Estoy seguro de que usted está de acuerdo que la gente son parecidos en su núcleo. La mayoría de nosotros se preocupan profundamente por nuestra familia. Todos queremos ser felices, saludables y seguros. Ese es el caso, no importa la cantidad de dinero que haya relleno dentro de la almohada.
Pero los ricos piensan de manera diferente. Es inconfundible e innegable. He trabajado con los ricos y no tan ricos por 30 años. He visto cómo el rumiar adinerados a su manera y cómo esa variación hace y los mantiene ricos. La buena noticia es que cualquiera puede copiar "pensar como rico" y salir mucho mejor en el otro lado. Entonces, ¿cómo piensan los ricos?

1. Las personas ricas saben que no lo saben todo

Las personas que hacen una gran cantidad de dinero y se aferran a que se dan cuenta que no tienen todas las respuestas. Como resultado, siempre están en la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Se rodean de personas que ofrecen diferentes enfoques. Tienen mentores y socios de rendición.
 Ellos están dispuestos a considerar las ideas que entran en conflicto con su actual forma de hacer las cosas. Si el nuevo enfoque es mejor, se adaptan. Su ego no se interpone en el camino de su intelecto. Cuando se equivocan, que no se peleen o toman como algo personal.
Comparemos eso con la gente que piensan que tienen que bajar. Su mente les dice que han dominado la vida. Como resultado no pueden aprender nada. Peor aún, no lo ven cuando el universo dice "no". Se adhieren a su enfoque anticuado y generalmente resultan atropellados por la realidad.

2. Las personas ricas hacen las preguntas correctas

Usted no tiene que ser un genio para hacer las preguntas correctas. Usted simplemente no puede ser perezoso. Esto se debe a que se necesita trabajar para obtener todas las respuestas a las muchas preguntas que tenga que pedir al fin de entender realmente una situación dada. Es mucho más rápido y más fácil de hacer algunas preguntas irrelevantes y tratamiento al vapor antes que sentarse y realmente hacer todas las preguntas importantes .
Digamos que usted está pensando en una decisión importante. Un enfoque rápido podría ser la de considerar algunas cuestiones superficiales que sólo refuerzan sus nociones preconcebidas. Sin embargo, un enfoque de "pensar como rico" incluiría cuestiones tan difíciles como:

  • ¿Qué es lo que realmente queremos?
  • ¿Por qué la queremos?
  • ¿Cuáles son las alternativas?
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de cada enfoque?
  • ¿Cuándo quiere tener esto en su lugar?
  • ¿Por qué?
  • ¿Hay otra manera de alcanzar nuestras metas sin hacer esto o a un menor costo?
  • ¿Qué pasa si hacemos esto?
  • ¿Qué pasa si no hacemos esto?
  • ¿Qué otras preguntas nos hemos olvidado de preguntar?
Usted puede ver qué método es más difícil, pero conduce a resultados mucho mejores. Gente rica no tienen miedo de hacer las preguntas correctas y luego hacer lo que sea necesario para obtener las respuestas.

3. Dispuestos a Trabajar

Las personas que se quedan pegados a menudo se dan por vencidos antes de que llegue el milagro. Las personas que usan "pensar como rico" ven los obstáculos, por supuesto (porque las preguntas correctas), pero están dispuestos a trabajar duro para superarlos.

4. Paciencia

Tomar el tiempo para Metas que valgan la pena. Los ricos entienden esto y mantenerse en el camino. Otras personas se sienten frustrados cuando no obtienen resultados inmediatos y se van.Por desgracia, la persona que salta alrededor como que está atrapado en el modo de puesta en marcha perpetua porque siempre está empezando algo nuevo y nunca llega a ver los frutos de su trabajo.

5. La Gente Rica se  autocorrige

Este punto nos lleva de nuevo a la cuestión de hacer las preguntas correctas. La persona eficaz continuamente se pregunta si sus acciones los esta llevando mas cerca 9 mas lejos de su objetivo. Si se encuentra con que está a la deriva, corrige su curso y vuelve a su cauce. Las gentes menos eficaces raramente se autoevalúan.Como resultado de ello tienden a ser improductivo.

6. Son ricos en Alabanzas para los demas y son tacaños con sus criticas.

La gente pequeña busca la oportunidad de criticar. A ellos les encanta encontrar las fallas de otras personas y no pueden esperar a brillar la luz sobre esos defectos. Llegan a insultar a otros.Por supuesto que hay gente con dinero que es desagradable. Pero ellos no son ricos o ricos porque son generalmente solos y miserable.
La gente rica, verdaderamente ricos, hacen justo lo contrario.Ellos aprovechan cualquier oportunidad que tengan para alabar a los demás y siempre trabajar duro para suavizar cualquier crítica negativa. Esto mantiene alianzas fuertes, construye equipos y motivación.Excita los demás y saca lo mejor de ellos. Todo el mundo gana.

7. Gente Rica apuesta por los demas

Napoleón Hill entrevistó a las personas más ricas de los Estados Unidos hace unos 90 años. Él encontró que casi sin excepción los ricos se centran en ayudar a otros a obtener lo que quieren.Fue ese enfoque singular y fanática en el cliente que hizo a estos hombres y mujeres de éxito.
Cuando la gente sólo hace su trabajo por el dinero por lo general llevan una vida pobre.Encuentre una manera de ganar dinero ayudando a otras personas a conseguir lo que quieren y usted tendrá más negocios de los que puede manejar. Si usted es empleado por otra persona. Laforma más rápida de su promoción es seguir la regla "ABH" por sus siglas ej inglés - Siempre estarás ayudando!
Si usted está buscando una palabra para resumir cómo los ricos piensan es la humildad.Una persona verdaderamente humilde hace preguntas, es de servicio, trata a los demás con dignidad, mantiene su ojo en las niñas, tiene paciencia y está dispuesto a hacer el trabajo. Por encima de todo, una persona humilde se valora a sí misma y el resto de los seres humanos por igual. Ella respeta sus propios dones y las de los demás. Como resultado, ella está abierta al máximo de lo que esta vida tiene para ofrecer.