viernes, 19 de diciembre de 2014

11 Maneras de Programarse para el Éxito en sus 20 anos de edad


 ■ ALAN STEVE SAM





Utilice sus 20 años de edad para ver como gran parte del mundo como sea posible.

Sus 20 años son un momento extraño en su vida. Por lo general es la primera vez que averigua que significa ser un adulto.

Ya sea que esté todavía en la escuela o recién graduado o que aún vive con sus padres, usted podría beneficiarse de algunos consejos de los que ya han descubierto la manera de sobrevivir en el mundo real.

 ¿Qué puedo hacer en mis 20 años que beneficiará a mi yo del futuro "

1. Aprenda a gestionar y equilibrar su tiempo.

Sin la estructura de la escuela,es tarea suya averiguar cómo organizar su día. Puesto que usted estará ocupado sentando las bases para su carrera profesional, la inversión en su vida romántica, y tratando de tener tiempo de sobra para usted mismo, usted tendrá que encontrar la manera de priorizar. Recomiendo experimentar diferentes enfoques donde lo comprometan a estar allí las redes de mercadeo lo ocuparan.

2. Deje su Smartphone. 

Esta generación creció con los medios sociales, y muchos están probablemente demasiado apegados a sus smartphones. Darse cuenta de que a alguien le gustaba su foto en Facebook o que escribieron en tu WhatApp no es tan importante como lo que está sucediendo a su alrededor. Si usted está viviendo el momento, en realidad se puede aprender algo, escuchar mejor, y contribuir a la conversación.

3. Viaje lo que más pueda.

Cuando estás en tus 20 años de edad, "usted es lo suficientemente maduro como para salir por su cuenta y lo suficientemente inmaduro para no aprender de los demás." Tome viajes que te introduscan a nuevas culturas y abra su mente a nuevas formas de pensar. Además de obtener la confianza y las habilidades sociales, que seran recuerdos en su mente que durarán el resto de su vida.

4. Persiga la pasión no el dinero.

En esta etapa, es probable que no tenga un cónyuge, hijos y una hipoteca para cuidar. Utilice esta libertad de seguir su corazón en lugar de un gran cheque. Segun la cita de Steve Jobs: "Si no te gusta algo, usted no hara un esfuerzo extra, trabajar un fin de semana extra, desafiar el status quo como mucho ".

5. Averiguar lo que realmente eres.

Utilice este período en su vida para averiguar lo que realmente te llena, lo que te asusta, cuáles son tus fortalezas y debilidades, y quien realmente se preocupa por ti. La comprensión de lo que eres y lo que deseas lograr en la vida. Le dará la paz mental y te prepara para el éxito. Esto es seguro.

6. Recuerde que existe un mundo mas grande mas halla de su puerta.

A medida que se tiene éxito, servir a la sociedad menos afortunados. Ya sea como voluntario o donar a la caridad, mucha evidencia muestra que los que donan a obras sociales tienden a llevar vidas más felices que los que no lo hacen.

 7. Aprenda a ignorar la voz en su mente que le dice dese por vencido.

Pelea con la voz en tu cabeza que te lleva a tomar la ruta fácil. Si no aprendes a ignorarlo, la misma voz se prolongara en toda su vida, si usted está tratando de ser más saludable o adquirir nuevos y sanos habitos.
Es decir que para siempre seras la persona que se da por vencida tan siquiera antes de intentarlo, la buena noticia es que "Si se puede superar " puede empujarse a alturas que nunca a imaginado, y que le ayudará en los momentos difíciles"

8. Comience a ahorrar.

Incluso si usted está pagando los préstamos estudiantiles, usted debe comenzar un hábito de dejar de lado una porción de cada cheque de pago en un fondo de emergencia. Establecer una meta de tener el dinero suficiente para cubrir por lo menos seis meses de gastos, en caso de una lesión o pérdida de empleo. Se recomienda el 15% de su cavlidad. Asegúrese de también tomar ventaja de un plan de jubilación ofrecido por su empleador, porque usted apreciará los años de intereses devengados a partir de ahora.

9. Cuide su cuerpo.

Usted está en el mejor momento de su vida. Ahora es el momento de establecer el ejercicio y hábitos alimenticios saludables, porque no va a ser tan fácil de cambiar una vez que pasan los años. Y tener buen cuidado de la piel para evitar la aparición de arrugas. En este mundo de oportunidades y paradigmas sociales una piel saludable puede ser una muy buena carta de presentación.

10. Obtener la mayor educación posible, ya sea en el aula o no.

Si usted quiere conseguir un título de posgrado, vaya ah por él. Pero incluso si usted no pasa algún tiempo adicional en el salón de clases, leer tanto como sea posible, sobre tantas cosas como sea posible +asamidea.blogspot.com. Aprender un nuevo idioma(es un comienzo para ser un genio); conseguir un poco de escritura publicada (se hace necesaria). Usted nunca tendrá tanto tiempo libre y la energía como la tiene ahora, para ganar tanto conocimiento como pueda.

11. Acepte sus errores y aprender de ellos.

Como usted se establece en el mundo, vas a cometer errores en todos los aspectos de tu vida. No reaccione emocionalmente a ninguna de ellas, y asegúrese de que usted aprenda cómo evitar repetirlos. "Si entiendes esto, te hará paciente con otras personas que cometen errores, y usted aprenderá perdonar. Es un salto muy corto de allí a la bondad, la virtud más grande que un ser humano puede tener" La paciencia es la iniciacion de los sabios, tenlo en cuenta querido e interesado lector.
COMPARTELO A TUS AMIGOS SE QUE LO NESECITAN.