jueves, 5 de febrero de 2015

5 COSAS QUE USTED DEBE HACER ANTES DE INVERTIR

 

5 COSAS QUE USTED DEBE HACER ANTES DE INVERTIR


Al comienzo de cada año nuevo, muchas personas comienzan a considerar seriamente la inversión.

Este es el año para poner sus finanzas en orden, sobre todo si los rumores de un aumento de tasas de interés resultan ser ciertas.

Pero para los recién llegados a la inversión, la decisión de invertir el dinero en una acción puede parecer intimidante, especialmente si están confiando en el consejo de amigos y familiares.

Mediante la comprensión de algunos consejos, los nuevos inversores pueden empezar con la tranquilidad de saber que sus inversiones crecerán.

He aquí cinco consejos diseñados para toda aquella persona principiante.
"Los principiantes comenzaron tímidos pero ahora son los primeros y mas confiados"-- Mack Schester

1. Hable con un experto

El mejor primer paso para cualquier inversionista que comienza es hablar con alguien que ha pasado años estudiando el mercado y se especializa en el mismo. El experto adecuado es clave, ya que usted como persona confiara ciegamente en aquella personas que tenga experiencia en su área de interés.

Sólo asegúrese de que si usted decide contratar a un profesional, se trabaja con alguien que gana una comisión por un asesoramiento imparcial.

2. Diversificar

Una de las cosas más peligrosas que un inversor puede hacer es poner todo en un solo lugar, sobre todo si hay riesgo involucrado. El invertir cada dólar en su empresa favorita de tecnología es arriesgado, incluso si está seguro de que las acciones continuarán dominando durante muchos años. Inesperados acontecimientos pueden acabar con años de ganancias en cuestión de días.

La diversificación no sólo puede reducir el riesgo, sino  mejorar las ganancias  cuando la combinación adecuada de las inversiones se agrupan. Muchos accionistas de éxito han hecho su fortuna con una combinación de fondos.

3. Comprar barato, vender caro

Los expertos han señalado que en un floreciente mercado, los inversores tienden a elegir audazmente las poblaciones de alto riesgo, mientras que en un mercado que lucha se acuden a las inversiones de bajo riesgo.

Por luchar contra este impulso, los inversores pueden beneficiarse realmente comprando cuando los precios son bajos y esperando que suban y floten como un barco en el agua. Por ejemplo es un tiempo especial para invertir en fondos de compañias petroleras hazlo ahora mismo.
Esto no siempre es una tarea fácil, ya que el mercado puede ser impredecible e incluso los mejores expertos a veces se equivocan.

¿Cómo un inversionista sabe cuando una población se encuentra en su nivel más bajo? Cuando se aumentará de valor después de estar en esta baja? La verdad es que no hay manera de saber con seguridad.

Best Buy es un gran ejemplo de la naturaleza impredecible de precios de las acciones. La empresa, una vez floreciente parecía estar en el camino de salida, cuando sus acciones subieron 244 por ciento en el 2013. Después de ese breve éxito, la población se encuentra una vez más en su camino hacia abajo, algunos expertos comentan que es el principio del fin para el minorista.

4. Fuente de Internet

Nunca ha sido más fácil convertirse en un accionista, con el asesoramiento de expertos de otros inversores disponibles en el tecleo de un botón. Sitios como invertirporinternet, ForexTime nos da una cuenra demos donde para interectuar en el mercadode divisas, E*Trade  ofrecen una educación integral a los inversores, y  Motley Fool  tiene artículos en curso sobre las últimas acciones para ver (y evitar).

Si un nuevo inversor quiere dedicarle tiempo, él puede aprender fácilmente lo suficiente sobre el mercado para tener éxito. Mientras que esto lleva tiempo, a través de una combinación de tecnología, el asesoramiento de expertos y la experiencia, un inversionista pronto estará en la toma de decisiones sobre la base de su propio conocimiento del mercado.

5. Rodearse de personas con su mismo interes.

Esto es elemental en la iniciación de la inversión, los principios de la vida, el exito. Por que usted va estar focalizado y todas aquellas personas que tenga su misma visión y ambición lo van a estar apollando y recordándole lo que debe de hacer para que su inversión valla en buena dirección. No quiero decir que la palabra inversión es sinónimo de ganar dinero - inversión es la variable común entre perder y ganar-  Entonces concentrece en crear nuevos círculos.


NOTA: Soy Alan St. SAM escritor, autor y editor de asamidea.blogspot.com se que les va ser útil la información. Se que esta información la necesita cada uno de nosotros. Comparta la información a todas aquellas personas que usted cree que la necesitamos. Deje sus comentarios preguntas e inquietudes.  Se las resolvere.