domingo, 5 de julio de 2015

Un Psicólogo Explica como la gente exitosa hace más en un día que otros en una Semana


"Usted tiene el mismo número de horas en el día como Beyonce."

Todo el mundo conoce a alguien que trabaja tiempo completo. Me refiero a los que ejecutan varias tareas, por ejemplo  ir de compras, cocinar, mantener actualizado un blog exitoso, mover redes, ir de caminata y más y diversas actividades.

Este tipo de "super triunfadores" tienen el mismo número de horas en el día como el resto de nosotros, pero de alguna manera siempre parece que tienen más tiempo . ¿Cómo lo hacen?

¿Cómo usted puede ajustar su forma de pensar para convertirse en un gran triunfador también?

1. Comprométase totalmente

En lo que usted está haciendo en este momento, sienta plenamente que está comprometido en ello. Y Comprométase.

Cuando vea a un corredor de vallas olímpicas saltando sobre barricadas con agilidad sobrehumana, usted verá que él está 100% enfocado en la tarea en cuestión. Esto claramente lo lleva a su éxito.  "El compromiso conduce a la grandeza"

Entonces, ¿usted que hace cuando siente que su mente se desenfoca de sus ideales? Josh Pais, creador del Committed Impulse: entrenamiento de alto rendimiento para los actores, oradores públicos y empresarios; recomienda decir en voz alta "¡estoy de vuelta!" cada vez que se sienta desenfocado. Aunque usted puede obtener algunas miradas extrañas de los transeúntes, ¡funciona!

2. Evite Multi-tareas

Mantener a un mismo tiempo la atención en su bandeja de entrada de correo electrónico, en Instagram, en Facebook, en el vídeo viral o en un anuncio posteado en su sitio web favorito; son algunas de las distracciones que quitan su atención, cuando al mismo tiempo trata de terminar un proyecto o un trabajo. 

No está fuera de lo normal, las multi-tareas se han convertido en la norma, pero la mente humana no está diseñada para la multi-tarea, de hecho, las investigaciones han demostrado que somos bastante terribles en ello. Al intentar realizar múltiples tareas se pierde el enfoque, es más probable que se comentan errores y es más probable que los proyectos tiendan a tomar más tiempo.

Para asegurarse que usted puede concentrarse por completo, procure apagar todas las distracciones  - incluso si eso significa bloquear su teléfono celular en un cajón mientras trabaja. ¿Extremo?  Puede ser, ¡Pero vale la pena intentarlo!

3. Interrupciones de Amistades

Está trabajando en un proyecto y usted está totalmente en su zona de confort, por lo que el progreso ha tomado alta velocidad. Entonces, un compañero de trabajo se acerca y le pregunta "¿cómo estuvo el partido?", 
esa pequeña interrupción lo desenfoca de su objetivo principal, tomando un promedio de 23 minutos para que usted pueda volver a la zona de confort en la que estaba.

Los grandes triunfadores saben que las interrupciones son asesinas de la productividad, por lo que las evitan a toda costa. (Hay una razón por qué la mayoría de los CEOs tienen oficinas privadas - con puertas)

Consejo: trate de colgar un anuncio en su puerta donde diga NO MOLESTAR ESTOY SIENDO PRODUCTIVO.

4. Comparta con otros Grandes triunfadores

Usted probablemente ha escuchado la expresión: "Si usted es la persona más inteligente en la habitación, entonces usted está en la habitación equivocada." Lo mismo va para el logro y la productividad.

Hay una razón por la cual Beyoncé esta con gente como Oprah, los Obama, y ​​su marido magnate Jay-Z. Cuando te rodeas de alta energía con personas de ideas afines tiendes a avanzar de nivel. 

Trate de eliminar de su lista de contactos colegas e incluso amigos que no le dan buena energía. Esto no quiere decir que tiene que sacarlos de su vida, quiere decir que tiene que ser más consciente de las personas con quien decide pasar la mayor parte de su tiempo. Trate de  rodearse de 
super-triunfadores tan a menudo como sea posible.

¿No sabe dónde encontrarlos? Únase a un club desafiante, o escriba un correo electrónico a alguien que admira,  o tal vez hay alguien que ya conoce en la vida real, pero ha sido demasiado tímido para hablarle. Solo tiene que soltarse y decir: "Me encantaría que tratáramos de ir a almorzar a su lugar favorito. ¡Nunca se sabe a donde puede conducir una invitación!

5. Prevenir emociones "down"

Cuando usted permite que las emociones negativas, como la frustración, la ira, la decepción, o auto-odio se acumulen en su interior, usted puede dirigirse fácilmente por un camino auto-destructivo.

Los grandes triunfadores saben cómo gestionar eficazmente sus emociones para evitar el efecto de la auto-destrucción. La mayoría de los super-triunfadores que conozco tienen algún tipo de práctica para gestionar sus emociones, hablo de:  la meditación, un diario, un registro de entrada semanal con un coche de la vida, correr, o una buena sesión de punching-bag anticuada en el gimnasio.

Encuentre una estrategia que funcione para usted, usted sabrá que está funcionando cuando sienta un profundo sentimiento de liberación y alivio, como si una tonelada de ladrillos se levantaran de sus hombros, haciendo que se sienta la luz, sin la carga molesta.  ¡y listo para volver a ser impresionante!

Por último, pero no menos importante, recuerde que esos increíbles super triunfadores que admira, son personas ordinarias con defectos y temores también.

Como Beyonce que a sí misma una vez dijo: "Sé que soy más fuerte en las canciones de lo que soy."

Todos somos seres humanos tratando de trabajar, vivir y navegar por el mundo utilizando todas las herramientas y habilidades que tenemos. Más que buscar la perfección impecable, aspire a su mejor marca personal  y piense siempre que va a ser un éxito.

Lea el artículo original en inglés en The Daily Muse. Derechos de Autor 2015 Follow The Daily Muse en Twitter .