sábado, 13 de diciembre de 2014

ASÍ ES CÓMO PERSONAS RICAS ELIJEN SUS AMIGOS

mujeres ricas se sientan hierba 
Los iguales se atraen.
Si usted está luchando a fin de mes o simplemente no estas donde quieres estar financieramente, abre los ojos y mira tu alrededor.
En la mayoría de los casos, su valor neto refleja el nivel de sus amigos más cercanos. ¿Es hora de empezar a buscar nuevos amigos?
No estoy sugiriendo que vaya y corté todos sus amigos simplemente porque no tienen mucho dinero. Y yo no estoy sugiriendo que usted elija a sus amigos sobre la cantidad base de dinero que tienen.
Sin embargo, como dijo Einstein, la conciencia es contagiosa.
Y como dijo el Dr. Wyne "en aquello en lo que concentres tus pensamientos se expandira"
Si quieres más dinero, debes considerar pasar tiempo con gente con mas dinero y hacerse amigo de la gente con más dinero.(elemental)
La exposición a las personas que tienen más éxito que usted tiene el potencial para expandir su pensamiento y catapultar sus ingresos. Llegamos a ser como las personas con que socialisamos, y es por eso que los ganadores se sienten atraídos por los ganadores.(ley del magnetismo) En otros sectores de la sociedad, esto es aceptado, pero los ricos siempre han sido criticados por su predisposición a participar de las compañías de la gente con éxito financiero similar.
La realidad es, los millonarios piensan diferente de la clase media por el dinero, y no hay mucho que ganar por estar en su presencia. Tal vez aún más sorprendente: Muchos millonarios son sorprendentemente humildes y no se ven a sí mismos como "llegado". Muchos de ellos creen que los millonarios son simplemente personas que no saben cómo llegar a ser millonarios.
Después de todo, ¿por qué alguien se conformaria con millones si poseyera la conciencia para ganar miles de millones? Es por eso que los millonarios siempre están tratando de entrar en ese selecto grupo de personas que se encuentran entre los más ricos del mundo.

La persona promedio quiere conocer a un millonario para decirle a sus amigos que se conocieron en un millonario.Millonarios, por el contrario, desea asociar a los multimillonarios para aprender cómo piensan. Un grupo está viendo el partido; el otro está jugando el juego. Ellos únicamente pregunta ese asuntos: ¿Cuál es usted?
Amigos ViajerosFlickr / Mateo Kenwrick Adónde te llevarán tus amigos?
Honestamente pregúntese: ¿Cuántas personas ricas estan en su círculo más cercano de colaboradores y asesores?Establesca  un objetivo en el nuevo año para duplicar la cantidad de tiempo que dedica a asociarse con la gente que es más rica que usted. Si lo hace, sólo podría hacerse rico.
La correlación entre sus amigos y su nivel de riqueza es la que se enseña incorrectamente desde el principio.
La mayoría de los padres nunca les enseñan a sus hijos acerca de la importancia de hacer contactos.Tienen la esperanza de que sus hijos sean populares y que hagan amigos para que disfruten de sus días en la escuela.
Padres ricos tienen un enfoque diferente. Claro, que quieren que sus hijos disfruten de sus años de crecimiento. Pero también saben que los contactos de construcción, incluso ya en la escuela secundaria, puede hacer la diferencia entre una vida de éxito promedio y uno lleno de oportunidad poco común.(muy cierto) Aunque la mayoría de los padres están esperando su niño se convierte en el mariscal de campo del equipo de fútbol o la animadora más popular, los ricos están preocupados por la construcción de infraestructura social del niño para el futuro.
El mensaje de asociarse con los ricos a menudo suena elitista o discriminatorio en contra de la clase media. Pero no lo es. Es bueno decir que todos, independientemente de la situación financiera, tiene acceso a todas las cosas buenas de la vida. También es ingenuo y falso.Bien o mal, la riqueza ofrece privilegios, y una de las formas más fundamentales para iniciar el proceso de generación de riqueza es el rodearse de ricos y ver cómo piensan. Es una experiencia reveladora.
El resultado final: Los iguales se atraen. Las personas con educación formal de alto nivel como para asociarse con la élite académica. Las personas físicamente aptos disfrutan de pasar tiempo con otras personas que están en forma. Las personas religiosas gustaría tener comunión con las personas de fe.Y los ricos les gusta asociarse con otros que son ricos.
Como dijo Will Rogers, "Un hombre sólo aprende de dos maneras: una por la lectura, y el otro por la asociación con las personas más inteligentes."
Steve Siebold  es el autor de " Cómo piensa la gente Rica ", y un multimillonario hecho a sí mismo que ha entrevistado a 1.200 de las personas más ricas del mundo durante los últimos 30 años.